Preguntas más frecuentes
Preguntas más frecuentes
¿Por qué debería unirme?
Unirse a Primary Care for All Americans puede ayudar a garantizar que todos los estadounidenses, incluido usted, se mantengan saludables. Serás parte de un equipo que quiere que todos vean a un médico cuando lo necesiten, incluso si no tienen mucho dinero. Al unirte, puedes ayudar a que la atención médica sea más justa y prevenir la propagación de enfermedades.
Mejor aún, al unirte solucionarás un problema que todos tenemos. Tendrás la satisfacción de ayudar a hacer el bien para todos los estadounidenses. ¡Es como ser un superhéroe por la buena salud!
¿Qué pasa con el pagador único (Medicare)?
Pagador Único/Medicare para Todos es una innovación en la política de salud que reemplazaría la mayoría de los seguros de salud con seguros de salud administrados o financiados por el gobierno para todos los estadounidenses. Se trata de una estrategia de financiación de la asistencia sanitaria que suele contar con el apoyo de la izquierda política. Ha sido dirigida durante cuarenta años por nuestros colegas, mentores, héroes, aliados y amigos.
Reconocemos su importancia y contribución, y apoyamos su trabajo.
Observamos que PC4AA es un pagador único para la atención primaria en los estados azules.
¿Qué pasa con la Atención Primaria Directa?
La Atención Primaria Directa es una innovación de la política sanitaria en la que los pacientes pagan directamente a sus médicos de atención primaria, normalmente mediante una suscripción mensual. La mayoría de los médicos de atención primaria directa limitan el número de pacientes que atenderán, lo que significa que tienen más tiempo para cada persona y su vida como profesionales de la salud es más manejable.
La Atención Primaria Directa no tiene una filiación política clara aunque algunos piensan que tiene un tinte libertario.
Honramos a los más de 2000 médicos del DPC como pioneros, profundamente dedicados a sus pacientes y comunidades, que están mostrando a la nación cuán personal y efectiva puede y debe ser la atención primaria.
¿Qué pasa con las cuentas de ahorro para gastos médicos y de salud?
Las cuentas de ahorro para gastos médicos y de salud son una innovación en las políticas de salud centradas en cómo se compran los servicios de salud.
Las cuentas de ahorro para la salud son cuentas bancarias que sólo se pueden utilizar para gastos relacionados con la salud. El dinero que contienen crece libre de impuestos sobre la renta, como las cuentas IRA.
Las personas con HSA también deben tener un seguro médico con deducible alto, para estar protegidas financieramente contra una catástrofe médica. Pueden usar los fondos de su HSA para gastos médicos de rutina, pero si lo hacen están gastando su propio dinero, lo que proporciona un incentivo para pensar críticamente sobre el gasto y la utilización de la atención médica.
¿Cómo me va a ayudar Primary Care for All Americans?
Cuando todos en los EE. UU. tengan atención primaria, no tendrá que preocuparse tanto por enfermarse porque tendrá un médico que lo ayudará a mantenerse saludable y detectar problemas a tiempo. Si se enferma, tendrá un médico al que podrá consultar sin que su familia tenga que preocuparse demasiado por el dinero. Esto puede ayudarle a mejorar más rápido. Además, cuando todos pueden consultar a un médico, las enfermedades no se propagan tan fácilmente, por lo que será menos probable que te contagies de otras personas.
Aún mejor, cuando todos los estadounidenses tengan un médico de familia y una excelente práctica de atención primaria, ahorraremos miles de millones de dólares de impuestos, dinero que ahora desperdiciamos en atención médica innecesaria.
Parte de eso se puede utilizar para construir viviendas seguras y saludables, mejorar la educación pública, construir mejores parques y mejorar el transporte público, para que tengan una vida mejor y podamos ser una nación mejor y más saludable.
¿A dónde va el dinero?
Queremos que se una y trabaje con otros en su propia comunidad incluso más de lo que queremos su dinero. Pero todas las donaciones son necesarias y apreciadas. Todos los fondos que recaudamos se gastan en la contratación de organizadores, las personas que ayudan a apoyar a los grupos de trabajo locales organizando reuniones y enviando enlaces y recordatorios a las personas, o en personal para producir, publicitar y coordinar nuestros zooms comunitarios y otras actividades educativas que unen a las personas para arreglar el desorden de la atención médica.
¿Qué queremos decir con "médico de familia"?
Cuando decimos médico de familia, incluimos internistas, pediatras, geriatras, médicos de familia, obstetras y ginecólogos, enfermeras practicantes (NP) y asistentes médicos (PA).
Técnicamente, los médicos de familia son médicos de familia, MD y DO que han completado una residencia en medicina de familia. Pero creemos que la capacitación de una persona no es tan importante como su compromiso con la atención al paciente y la comunidad. Necesitaremos que todos los que estén capacitados para hacer este trabajo, y muchos, muchos más, trabajen juntos en todas nuestras comunidades para construir un sistema de atención médica que atienda a todos los estadounidenses, es decir, para las personas, sin fines de lucro.
Los NP y PA tienen títulos avanzados y están capacitados para evaluar pacientes, diagnosticar enfermedades, desarrollar planes de tratamiento y derivarlo a un especialista, si es necesario. Pueden recetar medicamentos en la mayoría de los estados, ya sea por su cuenta o bajo la supervisión de un médico, aunque eso varía de un estado a otro.
¿Qué pasa con los centros de salud comunitarios?
Los Centros de Salud Federalmente Calificados (FQHC, por sus siglas en inglés) comenzaron durante el Movimiento por los Derechos Civiles en la década de 1960. Ahora brindan atención primaria de alta calidad a 30 millones de estadounidenses en 1.400 centros de salud sin fines de lucro con 10.000 clínicas en todo el país. Los FQHC deben tener al menos el 51% de su junta directiva como pacientes. La gobernanza local por parte de las personas a las que atiende la clínica ayuda a cada centro de salud a mantenerse centrado en su comunidad. Si bien los centros de salud aceptan Medicaid, Medicare y seguros regulares, también ofrecen programas de escala móvil para ayudar a quienes no tienen seguro y atienden a cualquier persona independientemente de su capacidad de pago. Durante la última década, cada vez más FQHC han obtenido la designación de Hogares Médicos Centrados en el Paciente (PCMH) y han evolucionado hasta convertirse en Hogares Médicos Avanzados con salud conductual integrada, trabajadores de salud comunitarios y un enfoque en la salud de la población para todos en su comunidad vía de Servício. Este rediseño holístico del sistema de atención primaria brindara mucho más que una atención de “red de seguridad”: es la base para ayudar a brindar atención primaria a 330 millones de estadounidenses. Imaginamos un movimiento de centros de salud comunitarios que se base en lo que tenemos hoy, pero que tenga centros de salud comunitarios con juntas directivas elegidas directamente por sus pacientes o sus comunidades; centros de salud comunitarios cuyo liderazgo y personal se parecen a la comunidad atendida en todos los niveles y que se comprometen a llegar e inscribir a todas las personas en su área de servicio que carecen de un médico de atención primaria.
¿Qué es la Atención Primaria Avanzada?
Cuando decimos “atención primaria avanzada” nos referimos a atención médica que aborda todos los factores que impulsan la salud y la curación: mente, cuerpo, sociedad y espíritu. Un equipo de atención primaria avanzado puede ayudar a las personas y a la comunidad buscar atención médica integral para todos.
¿Qué es un equipo de atención primaria?
Cuando decimos “equipo de atención primaria”, incluimos internistas, pediatras, geriatras, médicos de familia, obstetras y ginecólogos, enfermeras y trabajadores sociales, enfermeras practicantes (NP) y asistentes médicos (PA) y proveedores de atención integral como trabajadores de salud comunitarios, farmacéuticos, naturópatas, quiroprácticos, así como expertos en estilo de vida y comportamiento, incluidos psicólogos, nutricionistas y fisioterapeutas, entrenadores de salud, instructores de fitness y chefs, acupunturistas y terapeutas de masajes y yoga, entre otros.
As you are
Where you are
When you are healthy
and when you are sick
Address
Primary Care For All Americans
c/o Global Impact
1199 N. Fairfax St., Suite 300, Alexandria, VA, 22314
*Your donations are tax deductible to the extent permitted by law. All donations are received and administered by Global Impact, our fiscal sponsor, and applied toward Primary Care for All Americans’ mission. Global Impact is a 501(c)(3) tax-exempt organization, having its principal offices at 1199 North Fairfax Street, Suite 300, Alexandria, VA 22314. Global Impact works on charitable ventures to inspire greater giving. They serve as a trusted advisor, intermediary and implementing partner across the private, non-profit and public sectors. Through these partnerships, they have raised nearly $2 billion for causes such as disaster relief and global development. A small percentage of the charitable funds we raise go to cover Global Impact’s administrative costs.